viernes, 17 de abril de 2015

Star Wars Battlefront, ¿ hype sin justificación?

Hoy 17 de abril, en la "Star wars celebration anaheim 2015" se lanzo por fin la información que todos esperábamos sobre el nuevo Battlefront, el cual DICE esta al mando, todo era felicidad y expectación al rededor del mundo ya que muy poca información a salido a la luz hasta hoy, bueno seguramente millones y millones de personas en nuestros pcs (el cual me incluyo), seguimos la transmisión vía streaming del evento esperando el ansiado gameplay del juego, ya todo en marcha, la misma gente de DICE y lucas arts nos comentaron un poco al respecto del juego, mientras todos esperábamos el ansiado gameplay hasta que llego el momento.... el cual no fue el que creíamos.... mostraron un trailer de unos 2 minutos, claramente estábamos maravillados por la calidad, las unidades, inclusive vimos a darth vader y a boba fet, combates en los X-WING , un par de mapas todo bien, pero y el gameplay???? claramente todo se veía muy bien, todo bien detallado, pero......es solo un trailer, nadie me dice a mi que el juego se va a a ver realmente asi, obviamente nos dieron diversas informaciones, que podremos jugar coop, que no va a haber campaña, que el máximo numero de jugadores sera de 40, etc etc etc. bueno a que me refiero yo hype sin justificación, fácil, nos están mostrando una cara del juego, pero no es lo que realmente veremos, esperaba un gameplay, no importaba que fuera corto pero que mostrara la real mecánica del juego, ver que tan detallado estarán los mapas, los efectos, los combates aereos, todo eso. ´



Es una buena portada, te motiva a ver que tan bueno sera



Me dispuse a redactar esta critica al entrar a la plataforma de youtube y ver que prácticamente todos están subiendo videos sobre el trailer, unos pocos captaron la realidad del problema, los demás generando hype sin justificación a sus seguidores, lo que es por mi, guardare mi hype hasta que vea un verdadero gameplay, no valla a ser que esperamos un juego categoría 5 estrellas y nos entreguen un WATCHDOG, ojala no sea asi ya que de porsi star wars ya viene con un hype por sus películas, ojala no se desaproveche todo el contenido de ese mundo en mecánicas simples y poco detalle, de cualquier cosa no espero mucho sabiendo que se viene de la mano con EA, así que no nos sorprendamos sobre el futuro "premium" o "deluxe" como en hardline.


Claramente tendremos combates aereos, pero podremos hacer caer los AT-AT como lo hizo luke???



Si es que no sabían, aunque lo dudo el juego será lanzado el dia 17 de noviembre en las plataformas de PC,XBOX ONE Y PS4, ya se dijo que no se pretende lanzar para la ps3 y xbox 360, así que tienen suficiente tiempo para conseguir un trabajo de medio tiempo y empezar de a poco a agregarle cosas nuevas a sus pcs o si les gustan las consolas, pues a juntar, lo que es por mi ya tengo mi pc listo, aunque puede que valla por la versión de ps4.


Hubiera sido sorprendete una batalla dentro de cruceros espaciales mientras los X-WINGS y los TIE FIGHTER pululan por el espacio, pero ya negaron que no abra combate espacial, solo en planetas :/



Asi que gente no se deje llevar por la calidad del trailer, espere a ver el gameplay y genere su hype con fundamentos, no con una cara bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario